La firma coreana de tecnología presento nuevas unidades SSD de hasta 256 GB, 30% más rápidas al escribir datos y 120 veces más rápidas al leerlos
Samsung presento nuevas modelos SSD de 64, 128 y 256 GB pertenecientes a la serie 470, que ofrecen rendimiento mejorado y menor consumo energético.
La serie 470 brinda en un SSD un reemplazo de disco duro capaz de escribir datos hasta 30 veces más rápido que un disco convencional y permite lecturas 120 veces más rápidas.
El mercado de discos SSD se prevé que alcance unas 40 mllones de unidades para el año 2015, con ingresos superiores a los US$7 mil millones. “Los nuevos SSD de Samsung representan unaverdadera revolución del mercado de los discos duros, al ofrecerle al usuario los mayores parámetros existente en cuanto arendimiento, tanto para uso profesional como para el entretenimiento. Ningún otro SSD exige unos requisitos energéticos tanbajos y ningún otro SSD con memoria flash proporciona un rendimiento tan equilibrado en todos los puntos de referencia” aseguró Fabrizio Cappa, Gerentede Productos Memory & Storage División Samsung Electronics Latinoamérica.
Los SSD Samsung alcanzan una lectura de datos a una velocidad de hasta 220 MB por segundo y graba a velocidades que alcanzan los 200 MB por segundo, lo que se traduce en la capacidad de hacer copias de dos películas de 4GB en aproximadamente un minuto. Su alta velocidad permite a los usuarios de computadoras reducir a la mitad el tiempo de reinicio. La tecnología TRM incorporada a esta serie 470 de Samsung, garantiza su perfecto funcionamiento durante 171 años llevando a cabo operaciones de escritura de hasta 20 GB al día, según afirma la compañía coreana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario