Apenas los rastros recientes del asesinato de la cámara Flip por parte de Cisco, Samsung ha anunciado una nueva cámara de vídeo portátil impresionantemente resistente: La cámara de bolsillo W200, a prueba de “muchas cosas”.
Lo de a prueba de “muchas cosas” en este caso se refiere a la durabilidad de la W200: es a prueba de golpes, a prueba de polvo, funciona bajo el agua, y soporta diversas condiciones de clima, capeando los efectos de la niebla y la condensación. Y gracias a Aqua, un modo de video de la W200, el vídeo bajo el agua debe ser más brillante y claro.
Al igual que la Flip (que en paz descanse), la W200 incorpora un brazo USB que se desplega cuando está listo para sincronizar sus secuencias de vuelta a su computadora.
La cámara utiliza un sensor CMOS de 5 megapíxeles retro-iluminado, tiene una lente F2.2, y graba vídeo en Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). La W200 tiene una pantalla LCD de 2,3 pulgadas. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta Micro SD.
Samsung dice que la cámara estará disponible en mayo, por US$159. Por supuesto, ya que Samsung aún no ha colocado la W200 en su sitio web, puede ser un poco difícil de preordenar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario