Acabamos de conocer a la nueva bestia parda de Motorola y, cómo no, eso implica su posterior acercamiento más de cerca para que lo conozcas con detalle. Según podemos saber, el RAZR se siente extremadamente delgado en la mano (recuerda que tiene un grosor de 7,1 mm, ahí es nada) y cómodo al agarre, algo que incluso puede llegar a sorprender sabiendo las cualidades de robustez y rigidez tan particulares que se le han otorgado a este terminal. Respecto a su manejo por menús y aplicaciones, su procesador a 1,2 GHz y su giga de RAM parecen estar a la altura de lo esperado, coronándose la experiencia con una espléndida pantalla de 4,3 pulgadas bastante brillante.
En resumidas cuentas, parece que Motorola ha dado el golpe sobre la mesa y piensa acabar el año más que satisfecho de su trabajo. Habrá que esperar a saber precios para los distintos mercados, pero parece que este RAZR (Droid RAZR en EEUU) apunta maneras para convertirse en uno de los teléfonos androides (y no androides) del año. ¿Quieres verlo por ti mismo? Entonces no tienes otra cosa que hacer clic tras el salto. Tienes un vídeo esperándote.
Pero vamos a los detalles, un pieza de aluminio cortado con diamantes, lleva también Fibras de Kevlar (si eso que usan para fabricar Chalecos antibalas), una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED, súper resistente gracias a los amigos de Gorilla Glass, un cuerpo con un grosor de 7,1 milímetros por lo tanto deberás tener cuidado al agarrarlo, según Motorola este podría ser el Smartphone más delgado del planeta, procesador Dual Core 1.2Ghz 1GB de RAM, Sistema operativo Android 2.3.5, Cámara de 5mpx capaz de grabar en 1080p HD, conectividad 4G LTE, el cuerpo completo del equipo esta diseñado para soportar salpicaduras.
Esta belleza estará disponible en América del Norte, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio y África a partir de este mes de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario