ADOBE revela importantes innovaciones en Adobe Primetime
Nuevo Video Analytics, Servicio DRM en Nube Expande el Liderazgo de la Compañía en Traer Contenidos Online de TV
Octubre 16, 2013 —Adobe® Primetime, la plataforma más avanzada de la industria para que las programadoras y los proveedores de servicios de televisión paga lleven contenidos y los moneticen, integra nuevas capacidades de análisis mejoran la experiencia del espectador dando a los propietarios de contenidos acceso por primera vez a un amplio conjunto de datos para comprender mejor su audiencia digital, incluyendo la participación de los espectadores con los contenidos y anuncios. Además , Adobe ha anunciado avances en la protección de contenidos con un nuevo servicio DRM en la nube que simplifica radicalmente el despliegue de contenido de videos protegidos a través de dispositivos.
"Adobe Primetime ha sido rápidamente adoptado por la industria de la televisión desde su introducción hace menos de cinco meses", dijo Jeremy Helfand , vicepresidente de soluciones de vídeo de Adobe. "Las principales programadoras y los proveedores de servicios de televisión paga en todo el mundo incluyendo a Comcast, NBC Sports, Turner Broadcasting, M6 de RTL Group, Tennis Channel y otros, ya utilizan el Primetime. Con más de 29 mil millones de streams de video entregados por los clientes de Adobe solo en Q3, los avances en la medición de video y la protección de contenidos son cruciales para que estas empresas de comunicación ofrezcan increíbles experiencias de televisión en línea."
No hay comentarios:
Publicar un comentario