Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Adobe Primetime incorpora Servicio en la Nube que facilita despliegue de videos protegidos en dispositivos

ADOBE revela importantes innovaciones en Adobe Primetime

Nuevo Video Analytics, Servicio DRM en Nube Expande el Liderazgo de la Compañía en Traer Contenidos Online de TV

Octubre 16, 2013 —Adobe® Primetime, la plataforma más avanzada de la industria para que las programadoras y los proveedores de servicios de televisión paga lleven contenidos y los moneticen, integra nuevas capacidades de análisis mejoran la experiencia del espectador dando a los propietarios de contenidos acceso por primera vez a un amplio conjunto de datos para comprender mejor su audiencia digital, incluyendo la participación de los espectadores con los contenidos y anuncios. Además , Adobe ha anunciado avances en la protección de contenidos con un nuevo servicio DRM en la nube que simplifica radicalmente el despliegue de contenido de videos protegidos a través de dispositivos.

"Adobe Primetime ha sido rápidamente adoptado por la industria de la televisión desde su introducción hace menos de cinco meses", dijo Jeremy Helfand , vicepresidente de soluciones de vídeo de Adobe. "Las principales programadoras y los proveedores de servicios de televisión paga en todo el mundo incluyendo a Comcast, NBC Sports, Turner Broadcasting, M6 de RTL Group, Tennis Channel y otros, ya utilizan el Primetime. Con más de 29 mil millones de streams de video entregados por los clientes de Adobe solo en Q3, los avances en la medición de video y la protección de contenidos son cruciales para que estas empresas de comunicación ofrezcan increíbles experiencias de televisión en línea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario