Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

La nueva Adobe Target ofrece una interfaz táctil completamente nueva


La Totalmente Nueva Adobe Target Simplifica Dramáticamente las Pruebas y la Segmentación

Adobe Marketing Cloud Extiende las Capacidades de Optimización Móvil y Web a los Profesionales del Marketing a través de las Organizaciones

Octubre 02, 2013— Adobe anunció una importante actualización de Adobe® Target, que facilita a los profesionales del marketing la optimización de todas sus experiencias digitales para alcanzar los objetivos de marketing y de ingresos. La solución ofrece una interfaz táctil rediseñada con un proceso intuitivo para guiar a los usuarios a través de pruebas digitales y contenidos web personalizados para públicos específicos. Con ella, los profesionales del marketing tienen el poder de implementar las pruebas de inmediato y alterar el contenido con unos pocos clics, directamente desde una página web.

En el actual mercado digital ultra competitivo, las organizaciones se enfrentan al desafío de convertir sus visitantes web en clientes, y fidelizar a sus clientes actuales. Sin embargo, un reciente estudio(1) de Adobe encontró que  la mayoría de las empresas encuestadas gastan un 5% o menos del presupuesto total de marketing en actividades de optimización en línea, pese a que los datos muestran que esas inversiones generan mayores ganancias. Las innovaciones en Adobe Target, clave de Adobe Marketing Cloud-  la solución más completa e integrada de marketing de la industria, ayudarán a los Directores de Marketing a maximizar los presupuestos mediante la optimización de todos sus activos digitales, incluyendo los sitios web, el correo electrónico, los sitios y las aplicaciones móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario