ADOBE revela importantes innovaciones en Adobe Analytics
Las Actualizaciones incluyen Características de Detección de Anomalías Predictivas, Medición Ampliada de Aplicaciones Móviles, Visualización de Datos en Tiempo Real y Métricas Robustas de Video
Octubre 23, 2013 :Adobe reveló hoy nuevas características y funcionalidades que amplían las capacidades líderes en la industria de Adobe Analytics, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud. Las actualizaciones están diseñadas para mejorar significativamente las habilidades de los mercadotecnistas y analistas de datos para identificar rápidamente y actuar en una perspectiva crítica para su negocio. Las innovaciones incluyen capacidades de análisis predictivo, visualización avanzada de datos en tiempo real, y poderoso análisis de video avances y de aplicaciones móviles .
"Los profesionales de Marketing de hoy son responsables de mejorar constantemente el retorno del gasto del Marketing", dijo Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Analytics y y Adobe Social . "Las nuevas capacidades de Adobe Analytics como el análisis predictivo y la visualización de datos ayudarán a los mercadotecnistas a comprender la efectividad de sus campañas de marketing e impulsar mejores resultados del negocio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario