El Vibrante Marketplace de Imágenes y Video será
Integrado como Parte Clave de Adobe Creative Cloud
SAN JOSE, Calif. — Enero 29,
2015 — Adobe (Nasdaq:ADBE) ha
completado la adquisición de la compañía privada Fotolia, un marketplace de contenidos de imágenes y
videos. Adobe anunció su intención de comprar Fotolia en diciembre de 2014 y la
adquisición consolida el papel de Creative Cloud como un mercado vibrante para que
los creativos compren y vendan bienes y servicios, y muestren su talento a una
audiencia mundial. El trabajo comenzará ahora con la integración de Fotolia en
Adobe Creative Cloud. Esto proporcionará a los miembros actuales y futuros de Creative
Cloud la capacidad de acceder y comprar más de 35 millones de imágenes y
videos, simplificando y acelerando significativamente el proceso de diseño.
Adobe también planea continuar operando Fotolia como un servicio social
independiente, accesible a cualquier persona.
Fundada en 2004,
con oficinas en Nueva York, París y Berlín, Fotolia actualmente opera en 23
países y cuenta con sitios web en 14 idiomas.
"Estamos trabajando duro para simplificar radicalmente la compra
y venta de contenidos de imágenes", dijo David Wadhwani, vicepresidente
senior de Digital Media, Adobe. "Fotolia está ayudando a Creative Cloud
convertirse en el marketplace para que los creativos compren y vendan activos de alto impacto, encontrar talento y
promover su trabajo ante una comunidad global influyente."
Con más de 3,4 millones de miembros, Adobe Creative Cloud cuenta con
herramientas de escritorio líderes en el mundo, una gran variedad de apps
móviles complementarias, contenidos para capacitación, y bienes y servicios
creativos y de fácil acceso a una comunidad dinámica. Creative Cloud está
transformando la forma en que los creativos encuentran inspiración y entregan
su mejor trabajo –al tiempo que el valor de Creative Cloud está aumentando en todo
momento a través de actualizaciones de productos y nuevas capacidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario