Adobe Adquiere Tumri de
Collective para Fortalecer a Adobe Media Optimizer
LONDRES — Mayo 08 de 2015 — En el marco de Adobe Summit Europe, la conferencia anual de
marketing digital de la compañía que se realizó en Londres, Adobe (Nasdaq:ADBE)
anunció la adquisición de la tecnología publicitaria Tumri (también conocida
como Ensemble) de Collective, con el fin de ampliar sus capacidades de
publicidad programática con la nueva funcionalidad creativa dinámica de Adobe Media Optimizer. Esta tecnología ayudará a los anunciantes a elevar el impacto de su
publicidad al brindar el eslabón que faltaba en el actual proceso publicitario:
la capacidad de proporcionar el contenido creativo más efectivo durante el proceso de compra de publicidad
programática. Con Dynamic Creative
Optimization (DCO), los anunciantes tienen una herramienta poderosa para crear,
personalizar y entregar activos creativos en tiempo real para elevar la
interacción con los usuarios y las tasas de conversión a través de los
dispositivos. Esto permitirá a los clientes elevar y optimizar la creatividad
publicitaria a través de Adobe Media Publisher de una manera que antes no era
posible.
La adición de
esta nueva tecnología DCO agilizará el proceso de creación de anuncios con
plantillas publicitarias flexibles, ofrecerá nuevas funcionalidades para la
entrega de publicidad móvil a través de HTML5, y ampliará las capacidades de
redirigir productos a sectores verticales de consumo. Al integrar la nueva
funcionalidad DCO con Adobe Marketing Cloud Core Services, como Profiles and Audiences y el intercambio de activos con Adobe Creative
Cloud, los
anunciantes también podrán ampliar consistentemente el contenido dirigido a
través de canales de marketing claves.
“La optimización
creativa se realiza en los últimos milisegundos del marketing y puede
establecer o interrumpir la interacción y las conversaciones con los
consumidores”, señaló Justin Merickel, director senior de Soluciones
Publicitarias de Adobe. “Tumri es una solución DCO robusta validada por el
mercado y su integración con Adobe Media Optimizer reforzará las nuestras
capacidades publicitarias en los canales. Adobe ofrece la única plataforma que
combina la publicidad, los datos y la optimización creativa para redefinir el
marketing programático”.
Con las
capacidades de DCO, los anunciantes pueden probar ver qué contenido creativo es
el más efectivo. Se pueden agregar a DCO
parámetros adicionales que están disponibles en Adobe Marketing Cloud y Adobe Audience Manager, incluyendo los datos demográficos
y de ubicación, con el fin de determinar qué combinación de publicidad creativa
y texto tiene mejor resonancia entre segmentos de audiencia específicos.
Esencialmente, pueden entregarse diferentes versiones de la misma publicidad al
instante de acuerdo con el comportamiento del sitio Web, las audiencias y el
contexto – todo sin que los equipos tengan que crear manualmente cada variación
del anuncio.
Se prevé que la
nueva oferta de DCO esté disponible como un producto independiente y junto con
la funcionalidad de compra publicitaria programática de Adobe Media Optimizer a
finales de este año. Adobe Media Optimizer, la plataforma del lado de la
demanda de Adobe y una de las ocho soluciones de Adobe Marketing Cloud, es la
plataforma de publicidad digital más avanzada de la industria que ofrece
gestión, optimización y predicción de la publicidad a través de los canales de
búsqueda, de visualización y de medios sociales. Utilizado por más de 500
clientes mundiales de todas las industrias, Adobe Media Optimizer gestiona casi
$3,000 millones de dólares de gasto publicitario anualizado a nombre de sus
clientes.
Los términos de
esta adquisición no se revelaron públicamente.
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