Se nos hace muy difícil creer lo que dicen en el Wall Street Journal, porque nadie se atrevería a competir contra los oligopolios de las poderosas compañías de cable... ¿o nos equivocamos? Lo cierto es que han aparecido rumores que indican que la gran Sony estaría en conversaciones con "varias grandes compañías multimedia" para ofrecer canales de distribución por medio de internet. La información viene acompañada de reportes que hablan sobre inversiones de investigación y desarrollo del CEO Howard Stringer con la intención de conseguir "un tipo de televisión distinta", acompañada de la estrategia de las cuatro pantallas (teléfonos, tablets, PCs y TVs).
Dicen que Sony ofrecería unos pocos canales por medio de internet, que tendrían conexión directa a sus televisiones, reproductores Blu-ray, yPS3. En todo caso, las negociaciones con compañías como CBS no serían nada fáciles, porque estas no desearían arriesgar sus acuerdos actuales con las empresas de cable.
Sea como sea, somos conscientes de que a Sony le gusta hacer grandes anuncios durante el CES, por lo que no dudamos que información relacionada a este servicio podría ver la luz unos días antes, o exactamente durante la rueda de prensa de la empresa japonesa en el show de Las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario